En este post les presento WinSAT. Un módulo del programa winCRM, un CRM Sencillo y práctico que permite gestionar la relación con los clientes.
Si necesita guardar registro de las llamadas de sus clientes, saber cuánto tiempo le dedica a cada cliente y eso de una forma rápida y optimizada, esta aplicación será perfecta para usted y su equipo de trabajo.
WinSAT supone una alternativa al programa de Sage Eurowin de Atención Telefónica, también llamado Hot Line.
Método de trabajo con winSAT:
- Cuando un cliente llama por teléfono, usted abre el programa winSAT y busca el cliente. La apertura y la búsqueda del cliente se puede hace en menos de 3 segundos.
- En el momento que ha seleccionado el cliente, el tiempo empieza a correr.
- Usted escribe el asunto de la consulta y las observaciones.
- Con una tecla (F6, F9, F10, F11 o F12) puede realizar las siguientes acciones:
- F6: Pausar.
- F9: Buscar por número de consulta, por texto o por nombre de cliente en la base de datos de consultas.
- F10: Reenviar la consulta a otro técnico
- F11: Guardar y abrir otra consulta
- F12: Cerrar y guardar
Las consultas que va registrando cada trabajador se quedan reflejadas en su calendario.
Desde el módulo de reporting podremos saber el tiempo dedicado a cada cliente, el tiempo dedicado por cada técnico y podremos sacar toda la información detallada de las consultas.
winSAT está destinado a empresas que reciben llamadas telefónicas y quieren gestionarlas de forma eficaz. Las asesorías, asociaciones de empresas, empresas de informática, departamentos comerciales y multitud de sectores podrán obtener con este programa una solución muy bien adaptada.
Usted puede descargar una versión gratuita de winCRM, que incluye el módulo winSAT, desde http://www.wincrm.es/descargar-crm-gratis.html
También puede consultar el nuevo sitio web de WinSAT: Software Atención Telefónica
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